Quien soy?

Bolquerets Weddings - whatsapp-image-2024-04-04-at-12-20-48-pm.jpeg

Recordar, es volver a vivir un momento.

Silvia Rol

Vengo de una familia Humilde y trabajadora, donde el cariño y el trabajo y la ilusión ha sido la tónica que ha marcado mis orígenes y el camino sigo en la vida. 

Soy todo corazón  y sentimiento, con una marcada personalidad que suelo transmitir en mi trabajo , mis fotos y en mi dia a dia.

Empecé en el mundo de las bodas hace 10 años pero llevo siendo fotógrafa desde siempre. 

En casa mi padre tenia un cuarto oscuro, con una bombilla roja ,donde con unos líquidos revelaba fotografías.. os acordáis.. no se podía entrar y ya sabéis .. lo prohibido atrae. y eso hizo que la magia de este mundo se quedara en mi alma. no se vivir sin guardar los recuerdos.

Siempre he pasado horas mirando sus fotos, recordando a personas que ya no estan, o que no conocia y descubri gracias a sus imagenes, como mi bisabuela Quiteria que me tuvo en brazos en su casa en La ferreirua cuando yo solo tenia 8 meses y nunca llegue a conocer.

 La fotografia documental y la fotografia familiar tambien es parte de mi trabajo. podeis conocerlo en BOLQUERETS FOTOGRAFIA

Trato de mostrar las emociones y siempre desde la distancia, observo y trato de pasar desapercibida para que los momentos sean naturales y únicos,me mantengo fiel a mi estilo de fotografia periodística y natural para que vuestra boda sea un recuerdo familiar  de  instantes y detalles inolvidables. sin interferir en los momentos si no es necesario. aunque a veces hay que echar una mano a atar botones o  hacer nudos de corbata .

Me encanta fotografiar a personas, su alma , explicar su historia, y no hay historia de amor mas bonita que  una que acabe en una boda. verdad?

Soy romántica, comilona, divertida y espontanea, cabezota a veces y tambien persona multitarea.. me encanta estar en mil proyectos a la vez.

Madre de dos  dragones, ai no,  dos chicos  y casada hace 24 años con el amor de mi vida. 

me encantan las películas y las series , y los animales!